Asesoría fiscal, laboral y contable

Estamos comprometidos con el correcto cumplimiento de las obligaciones de tipo laboral, fiscal y contable

shutterstock_253007731 malagaZALDIVAR ASESORES presta servicio de asesoramiento y gestión en asuntos fiscales, laborales y de contabilidad, para que empresas y empleados se encuentren siempre bajo la tutela de una persona con los conocimientos legislativos a la orden del día, evitando así la aparición de problemas y disputas entre empresarios y trabajadores.
 
Nuestros profesionales se encargan de llevar el asesoramiento laboral en cuestiones como inscripciones y altas de empresas, confección de contratos de trabajo, altas y bajas en la Seguridad Social, confección de nóminas, tramitación de subvenciones, asistencia y representación ante inspecciones de trabajo o comunicaciones a mutuas por accidentes de tráfico.
 
De igual modo, el equipo de ZALDIVAR ASESORES trabaja para ofrecer la mejor solución en la gestión de asuntos fiscales como asesoramiento tributario, declaración censal, impuesto sobre la renta de las personas física y el patrimonio, retenciones, pagos a cuenta, liquidaciones y declaraciones anuales, I.V.A. o estimación directa normal y simplificada.
 
Además, para que su empresa se mantenga siempre a la orden del día, nos ocupamos del asesoramiento contable, la confección de contabilidades y libros obligatorios, revisiones mensuales y trimestrales de contabilidad, confección y presentación de cuentas anuales o la adaptación de contabilidades a Plan General Contable.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

945 346 238